Logo SVisual
Cita Previa
Suscríbete a Nuestras Noticas
Formación
Voluntario

charla “Mujer, defiende tus derechos”

La Comisión de Igualdad de Género de FASICAN avisa de que la charla “Mujer, defiende tus derechos” se llevará a cabo este viernes 26 de enero a las 20:30 de la tarde en el local de ASORTE. La charla está dirigida principalmente a mujeres, pero los hombres también pueden acudir. Si estás interesada/o, apúntate a través del whatsapp: 638 863 807 o del correo electrónico: técnica.igualdad@fasican.org. Participa, ¡te esperamos!

No se han encontrado comentarios

Deja tu comentario

Facebook

La Comisión de Igualdad de Género de FASICAN avisa de que la charla “Mujer, defiende tus derechos” se llevará a cabo este viernes 26 de enero a las 20:30 de la tarde en el local de ASORTE. La charla está dirigida principalmente a mujeres, pero los hombres también pueden acudir. Si estás interesada/o, apúntate a través del whatsapp: 638 863 807 o del correo electrónico: técnica.igualdad@fasican.org. Participa, ¡te esperamos! ... Ver másVer menos

Visto en Facebook

Hola a todos/as, desde FASICAN, estamos llevando a cabo un proyecto específico para jóvenes, denominado “Juventud Sorda en Acción”, el cual está subvencionado por la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad del Gobierno de Canarias, con el apoyo del Fondo Social Europeo y enmarcado dentro de la estrategia de emprendimiento y empleo joven, garantía juvenil. En dicho proyecto, se incluye el servicio de información, orientación y asesoramiento ante cualquier demanda que presenten los/as jóvenes, el cual se puede dar a través de Whatsapp, Skype o acudiendo presencialmente, acompañamientos a trámites con entidades públicas y privadas, servicio de intérprete de lengua de signos, actividades de ocio y tiempo libre, así como formativas y de sensibilización.

Para poder solicitar los servicios, han de pedir cita previa con la trabajadora social del proyecto a través de tres vías diferentes: por Whatsapp 638 86 38 07, por correo electrónico a la dirección: tecnica.juventud@fasican.org o a través del teléfono 922 21 35 36.
Te esperamos.
... Ver másVer menos

Visto en Facebook

La Comisión de Igualdad de Género de FASICAN ha organizado dentro del Proyecto Igualando Oportunidades un taller específico para mujeres sordas en el que aprenderán técnicas básicas de relajación y meditación. Si quieres aprenderlas, acude el próximo miércoles dia 31 de enero a las 18:30 al local de ASORTE con ropa cómoda y abrigada, una esterilla o toalla para tumbarnos en el suelo y un cojín durito. Inscríbete previamente mediante whatsapp (638863807) o por correo electrónico (técnica.igualdad@fasican.org). ¡Te esperamos! ... Ver másVer menos

Visto en Facebook