Logo SVisual
Cita Previa
Suscríbete a Nuestras Noticas
Formación
Voluntario

ATENCIÓN INDIVIDUAL MUJER

¡Hola!, como sabes, desde FASICAN estamos realizando un proyecto denominado “Igualando Oportunidades” gracias a la subvención otorgada por el Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, y en él se incluye la atención a mujeres sordas que necesiten información y asesoramiento individual sobre las diferentes situaciones de necesidad que se les puedan presentar en su vida diaria (por ejemplo: dónde pueden acudir en busca de ayuda, servicios específicos para mujeres sordas, etc.).

Si deseas concertar una cita con la técnico de igualdad, puedes hacerlo a través del correo tecnica.igualdad@fasican.org, por whatsapp al teléfono 638863807, o contactando directamente con FASICAN los miércoles de 10:00 a 13:00h.

No lo dudes y ven, estará encantada de apoyarte.

No se han encontrado comentarios

Deja tu comentario

Facebook

2 horas atrás

FASICAN

FASICAN informa: el servicio de Educación y Familias organiza una actividad de ocio en colaboración con el CD Tenerife para ir al Heliodoro Rguez López a ver al CD Tenerife contra el Almería el próximo sábado 5 de mayo a las 19h, ¿quieres ir a ver el partido? Contacta con nosotros, las entradas son limitadas y preferente a familias con miembros sordos.
¡anímate y participa!
... Ver másVer menos

Visto en Facebook

2 días atrás

FASICAN

Hola! Es este miércoles ¡y aún quedan plazas! Una propuesta dirigida a familias que quieran descubrir los beneficios de signarle a sus bebés, en principio de 0 a 3 años. Formaremos grupo y comenzaremos la formación pero ​requiere inscripción previa​ ¡la información en el cartel! Es una actividad ​gratuita ​para adultos​​ organizada por el GIA Helen Keller con la colaboración de la Biblioteca Pública del Estado ¡¡Te esperamos!! ... Ver másVer menos

Visto en Facebook

3 días atrás

FASICAN

¿Te interesa Conocer el Funcionamiento de las Emociones? Entonces te animamos a ir al Centro Cultural de Los Cristianos, este jueves día 26, de 18h a 20h. Se trata de un taller gratuito que contará con intérprete de lengua de signos. ¡No te lo pierdas! ... Ver másVer menos

Visto en Facebook