¡Hola a todos!, desde Fasican continuamos con la campaña de recogida de material educativo. Con el fin que nos puedan ayudar a mejorar nuestro nuevo servicio de Logopedia gratuito para los niños, niñas, jóvenes y adultos sordos.

Necesitamos material educativo que nos podáis donar, como por ejemplo: juguetes que emitan sonido como el tambor, xilófono, silbatos u otro tipo de material que nos pueda ayudar serían; legos de colores y de diferentes formas, puzles sencillos de números, abecedario, animales, cuadernillos o juegos de vocabulario, memoria, comprensión, lecto-escritura, matemáticas, material escolar… todos aquellos materiales de uso educativo nos serían de gran ayuda tanto para la intervención logopédica como para el apoyo escolar. Por esta razón, les agradeceríamos mucho que pudieran participar aportando algún material, es importante que los materiales se encuentren en buenas condiciones.

El sábado 16 de diciembre recogemos  material educativo en el  Telemaratón Solidario De La Laguna en el Stand Informativo de FASICAN de 11:00 a 21:00, en la Calle San Agustín a la altura de OMIC.

¡Te esperamos!

Para más información nos pueden encontrar en la siguiente dirección y  contactar al teléfono, whatsap  y correo electrónico siguientes:

Dirección:

Calle Zurbarán, grupo 13 viviendas, nº 6, portón 2, oficina 3- Los Andenes de Taco- San Cristóbal de La Laguna.

Teléfono y Correo electrónico:

  689.735.425

  922.21.35.36

  logopeda@fasican.org