Logo SVisual
Cita Previa
Suscríbete a Nuestras Noticas
Formación
Voluntario

CHARLA DETECCIÓN CÁNCER DE MAMA, 28 DE OCTUBRE A LAS 20:30.

Sin títulMAMA

El próximo día 28 de octubre a las 20:30, se realizará una charla inclusiva sobre detección precoz del cáncer de mama y hábitos de vida saludable, la cual estará organizada por la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama (AMATE) y la Federación de Asociaciones de Personas Sordas de las Islas Canarias (FASICAN), con la colaboración de la Asociación de Personas Sordas de Tenerife (ASORTE).

El lugar será en la sede de ASORTE: C/ Zurbarán, Local 3 y 5, Vivienda 16, Los Andenes, La Laguna

La charla es gratuita y contará con intérprete de lengua de signos.
Para más información pueden ponerse en contacto con nosotros a través del 922213536 o en el 38863807 o por correo electrónico social@fasican.org

Anímate a participar, la detección precoz salva vidas.

No se han encontrado comentarios

Deja tu comentario

Facebook

ASORTE el sábado 17 de junio la II Ruta Motera Solidaria.

La concentración se realizará a las 9 de la mañana (desayuno gratis) del sábado 17 de junio en la sede de ASORTE en C/ Zurbarán, 3 y 5 (Los Andenes de Taco - La Laguna). Los tickets (5 euros por persona) incluyen comida y bebida, se pueden adquirir en la propia sede hasta el 16 de junio.

Una Ruta Solidaria organizada por ASORTE con la colaboración de la FASICAN, Cabildo de Tenerife, Ayuntamiento de Candelaria, Ayuntamiento de Arafo, Ayuntamiento de El Rosario, Ayuntamiento de La Matanza de Acentejo, Ayuntamiento de El Sauzal, Ayuntamiento de La Laguna y Pastelería Díaz.
... Ver másVer menos

Visto en Facebook

FASICAN ha compartido la foto de ASORTE. ... Ver másVer menos

ASORTE informa: Estamos vendiendo rifas con el objetivo de recaudar fondos para fines sociales. El precio de la rifa es a 1 €. El sorteo se celebrará en la cena benéfica de ASORTE el día 30 de junio. El numero premiado se publicara en este Facebook. Cualquier duda, mándanos un mensaje al 620763114 o a info@asorte.org. Muchas gracias por vuestra aportación y apoyo

Visto en Facebook