Logo SVisual
Cita Previa
Suscríbete a Nuestras Noticas
Formación
Voluntario

Comienza en Gran Canaria el programa “Servicio de Atención a Familias con Miembros Sordos”

A partir del mes de octubre de 2017, FASICAN ha puesto en marcha en la isla de Gran Canaria el programa “Servicio de Atención a Familias con Miembros Sordos”, gracias a la financiación con cargo a los fondos recibidos del Servicio Público de Empleo Estatal y del Servicio Canario de Empleo.

Este proyecto contará con una Educadora de Familia que prestará diferentes servicios como por ejemplo: información, orientación y asesoramiento a las familias con miembros sordos y a los/las profesionales, formación a familias y a profesionales, diseño y desarrollo actividades de ocio y tiempo libre para las familias y personas de su entorno, así como también será la responsable de impartir clases de apoyo escolar a los niños/as y jóvenes que lo deseen  contribuyendo así a su desarrollo académico.

Para más información puedes dirigirte a:

Sede FASICAN en Gran Canaria:

Calle Antonio Manchado Viglietti nº 1, Edificio Nstra. Señora de Fátima. 35005, Las Palmas de Gran Canaria.

Sede APSGC (Asociación de Personas Sordas de Gran Canaria):

Calle Farmacéutico Pedro Rivero 30, 35013 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

 

Los datos de contacto son los siguientes:

 

Email: educadora2@fasican.org

Teléfonos: 928 25 60 68 – 689 99 62 48

No se han encontrado comentarios

Deja tu comentario

Facebook

Los próximos días 16 y 18 de enero, de 10 a 12 horas de la mañana, tendrá lugar en la sede de ASORTE, en La Laguna, el Taller gratuito de “Elaboración de Currículum Vitae y cartas de presentación”. Contará con Intérprete de Lengua de Signos.
Para inscribirte puedes hacerlo a través de nuestro email, o de nuestro WhatsApp, antes del día 12 de enero.
¡Te esperamos!
... Ver másVer menos

Visto en Facebook

¡Hola a todos!, FASICAN informa que ya pueden aprovechar y solicitar el nuevo servicio de logopedia gratuito para las personas sordas y sus familias. ¡ Te esperamos! ... Ver másVer menos

Visto en Facebook

Desde FASICAN estamos realizando un proyecto denominado “Igualando Oportunidades” gracias a la subvención otorgada por el Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, y en él se incluye la atención a mujeres sordas que necesiten información y asesoramiento individual sobre las diferentes situaciones de necesidad que se les puedan presentar en su vida diaria (por ejemplo: dónde pueden acudir en busca de ayuda, servicios específicos para mujeres sordas, etc.)

Más info: fasican.org/atencion-individual-mujer/
... Ver másVer menos

Visto en Facebook