Condiciones de Uso

1. Alta como usuario registrado

El acceso a nuestros servicios implica que te registres previamente en FASICAN y nos facilites una serie de datos identificativos y de contacto básicos sobre ti para poder identificarte como usuario. Posteriormente, si lo deseas, podrás completar el resto de información de tu cuenta. Para tramitar tu alta y/o disfrutar de determinados servicios, FASICAN podrá solicitarte información adicional.

 

2. Tus obligaciones

El acceso y/o contratación de los servicios de FASICAN implica tu compromiso de hacer siempre un uso correcto de los mismos, de acuerdo con estas Condiciones y, en su caso, aquellas específicas aplicables a cada servicio y, en general, la legalidad vigente y los principios de buena fe, la moral y el orden público.

En este sentido, queda terminantemente prohibido cualquier acceso y/o uso de FASICAN contrario a lo previsto en el párrafo anterior con o sin finalidad económica, entre otros, aquellos que puedan resultar ilegales, abusivos, fraudulentos o, en general, que puedan perjudicar los derechos de FASICAN y/o de terceras personas.

Tú eres el responsable del uso que decidas hacer de FASICAN, incluyendo los comentarios y contenidos que decidas compartir o enviar en cada momento a través de los servicios ofrecidos en FASICAN. Si bien FASICAN hará todo lo razonablemente posible para vigilar la legalidad de los contenidos que se encuentren en FASICAN,

Por último, ten en cuenta que los servicios de FASICAN, sean de pago o no, se ofrecen exclusivamente para tu uso personal y privado como usuario final de los mismos; por tanto, no puedes utilizarlos para una finalidad económica, comercial o similar, sin la autorización de FASICAN.

El incumplimiento de tus obligaciones como usuario podrá implicar la suspensión y/o baja inmediata de los servicios e incluso tu baja como usuario registrado de FASICAN; todo ello sin derecho a recibir compensación y/o reembolso de ningún tipo.

 

3. Notificaciones y promociones

FASICAN podrá enviarte notificaciones para informarte sobre promociones, servicios, funcionalidades y otras novedades disponibles en FASICAN en cada momento, así como en relación con aquellos otros servicios de pago de FASICAN que pudieras haberte suscrito.

Igualmente, conoces y aceptas que en FASICAN puede haber contenidos publicitarios y que, por tanto, como usuario podrás acceder a publicidad de productos y servicios de FASICAN y/o de terceras empresas con los que tengamos acuerdos.

 

4. Seguridad y privacidad

En FASICAN velamos por la protección de nuestros usuarios por lo que en caso de que detectes cualquier posible infracción en FASICAN de lo previsto en estas condiciones y/o en la ley vigente, podrás comunicárnoslo a través de nuestro servicio de contacto.

Por otro lado, FASICAN tiene implantadas robustas medidas para garantizar la seguridad y la privacidad de tu información y comunicaciones pero recuerda que tú eres el único responsable de custodiar tus claves de acceso a FASICAN, así como de los posibles daños y/o perjuicios que se pudiesen ocasionar debido a un uso no autorizado de las mismas.

En todo caso, queda prohibido el suministro de datos falsos, por tanto, el usuario deberá identificarse siempre con sus datos reales y veraces. FASICAN podrá desactivar temporalmente o cancelar cualquier cuenta de usuario automáticamente sin previo aviso y sin que ello dé derecho al usuario a compensación o indemnización alguna. A modo de ejemplo, en el momento en que tengamos indicios de que has podido suplantar la identidad de un tercero en FASICAN, bien en tu alta de usuario, en la contratación de nuestros servicios, procederemos a verificar tu identidad y, en su caso, a desactivar temporalmente y/o cancelar tu cuenta de FASICAN.

Igualmente, FASICAN podrá poner en conocimiento de las autoridades competentes o bien colaborar con éstas, cualquier posible infracción de la legislación vigente que se detecte en FASICAN, especialmente en caso de que tal infracción pudiera suponer la comisión de delito.

Nadie podrá insertar enlaces, links o hipervínculos, sea usuario o no de FASICAN, a los contenidos de FASICAN. En caso de que detectemos algún enlace de este tipo, FASICAN podrá actuar para eliminarlo y, en su caso, adoptar las medidas legales que considere oportuna.

Por último, recuerda que, para más información, puedes consultar nuestra Política de privacidad.

5. Responsabilidad

FASICAN no asume la obligación de controlar los comentarios ni los contenidos que transmitan o compartan los usuarios a través de FASICAN pero sí tratará de evitar, en la medida de lo posible, que se transmitan y difundan contenidos y/o mensajes que puedan ser claramente ilícitos o que, de cualquier modo vayan contra la moral, el orden público o las buenas costumbres.

FASICAN no será responsable de los problemas de acceso o disponibilidad de FASICAN, ni de los perjuicios que se pudieran causar por ello, cuando éstos procedan de factores ajenos a su ámbito de control y actividad como son, por ejemplo, la velocidad de tu conexión a internet, el tipo de terminal o dispositivo utilizado, tu ubicación geográfica, etc.

De la misma forma, recuerda que tú eres el único responsable de las interacciones que tengas con otros usuarios de FASICAN por lo que nosotros no seremos responsables de los conflictos que, en su caso, pudieses tener al margen de lo previsto en estas Condiciones.

Igualmente, te informamos de que FASICAN no se hace responsable de los fallos, incompatibilidades y/o daños de tus terminales o dispositivos que, en su caso, se pudiesen derivar del uso de FASICAN, especialmente cuando éstos no sean compatibles o adecuados para utilizar nuestros servicios.

 

6. Modificaciones

FASICAN se reserva el derecho de revisar las presentes condiciones en cualquier momento por razones legales, por motivos técnicos, por cambios en los servicios ofrecidos en FASICAN o por decisiones estratégicas o comerciales. En ese caso, te avisaremos de ello publicándolo en FASICAN y, si continúas utilizándolo y no solicitas tu baja como usuario, entenderemos que aceptas las modificaciones.

7. Ley y jurisdicción aplicable

La normativa vigente determinará las leyes que deban regir y la jurisdicción que deba conocer las relaciones entre FASICAN y los usuarios. No obstante, en aquellos casos en los que la normativa vigente no prevea la obligación de someterse a un fuero o legislación determinado, FASICAN y sus usuarios, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los juzgados y tribunales de Tenerife (España).

8. Información corporativa y contacto

FASICAN es ONG con C.I.F. G-38438750, con domicilio en Calle Zurbarán, 6, 38108 San Cristóbal de la Laguna, Santa Cruz de Tenerife (España).

Adicionalmente, para aquellos usuarios que contraten cualquier servicio de FASICAN, se informa que el soporte al usuario en caso de incidencias y/o reclamaciones será principalmente online y será atendido siempre a la mayor brevedad. Para ello, el usuario podrá ponerse en contacto, entre otros medios, a través nuestro servicio de contacto, si lo prefiere, por escrito a la dirección postal de FASICAN, previa su identificación o presencialmente en la Sede de FASICAN.