Logo SVisual
Cita Previa
Suscríbete a Nuestras Noticas
Formación
Voluntario

Finaliza el proyecto “Favoreciendo el bienestar social de las personas sordas de Tenerife”

Está finalizando el proyecto “Favoreciendo el bienestar social de las personas sordas de Tenerife”,  el cual ha sido posible gracias a la colaboración de la la Obra Social ” La Caixa ” y a la subvención otorgada por el Instituto Municipal de Atención Social del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

A través de este proyecto,  se han llevado a cabo diferentes acciones informativas, formativas, culturales y de ocio y tiempo libre que han repercutido en la mejora del bienestar social de la población sorda de la isla de Tenerife. Además de esto se ha ofrecido un servicio de atención individualizada y acompañamiento a personas sordas así como apoyo al movimiento asociativo de Tenerife. Por otro lado, se han realizado diversas charlas de difusión y sensibilización sobre las personas sordas, comunidad sorda y lengua de signos.

FASICAN agradece la confianza mostrada por dichas entidades y espera poder seguir desarrollando estas actuaciones dirigidas al colectivo sordo de la isla de Tenerife.

No se han encontrado comentarios

Deja tu comentario

Facebook

En esta ocasión compartimos una foto de la visita que hicimos el pasado viernes a la Casa del Carnaval en Tenerife con personas mayores sordas que forman parte del proyecto vidAsor. La experiencia fue maravillosa así que les animamos a que no dejen de apuntarse a las actividades, son momentos de compartir y vivir esas anécdotas que no se olvidan. ... Ver másVer menos

Visto en Facebook

FASICAN ha actualizado su foto de portada. ... Ver másVer menos

Visto en Facebook

La semana pasada la educadora de FASICAN estuvo impartiendo distintas charlas sobre comunidad sorda a toda la etapa de secundaria del Colegio Decroly. Compartimos con ustedes unas fotos que nos llegan desde Colegio Decroly Tenerife ... Ver másVer menos

Día Europeo de las lenguas 🇩🇪🇨🇮🇪🇸🇫🇷 🇵🇹 🇬🇷 🇵🇱 🇧🇬 🇸🇮 🇱🇺 🇧🇪 FASICAN: Charla orientadora para sensibilizar sobre el trabajo realizado para mejorar el bienestar social de todas las personas sordas y sus familias en Canarias.

Visto en Facebook