Está finalizando el proyecto “Favoreciendo el bienestar social de las personas sordas de Tenerife”,  el cual ha sido posible gracias a la colaboración de la la Obra Social ” La Caixa ” y a la subvención otorgada por el Instituto Municipal de Atención Social del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

A través de este proyecto,  se han llevado a cabo diferentes acciones informativas, formativas, culturales y de ocio y tiempo libre que han repercutido en la mejora del bienestar social de la población sorda de la isla de Tenerife. Además de esto se ha ofrecido un servicio de atención individualizada y acompañamiento a personas sordas así como apoyo al movimiento asociativo de Tenerife. Por otro lado, se han realizado diversas charlas de difusión y sensibilización sobre las personas sordas, comunidad sorda y lengua de signos.

FASICAN agradece la confianza mostrada por dichas entidades y espera poder seguir desarrollando estas actuaciones dirigidas al colectivo sordo de la isla de Tenerife.