Logo SVisual
Cita Previa
Suscríbete a Nuestras Noticas
Formación
Voluntario

Nuevo servicio de atención social en Fuerteventura

A partir del mes de septiembre de 2017 se ha puesto en marcha en la isla de Fuerteventura el programa “Servicio de atención social especializado y accesible para las personas sordas y sus familias en Fuerteventura”, gracias a la subvención otorgada por el Cabildo de Fuerteventura a través de su Consejería de Bienestar Social. Así mismo, el programa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Puerto del Rosario.

Este proyecto será llevado a cabo por un trabajador social que prestará un servicio de información, orientación y asesoramiento sin la presencia de barreras comunicativas, de manera que podamos acercar a las personas sordas y sus familias, con independencia del municipio en el que residan, la información, el recurso, ayuda y/o servicio que más se adecue a sus necesidades.

Si necesitas de este servicio recuerda:

Nuestra sede en Fuerteventura, se encuentra en la Asociación de Vecinos/as de Buenavista C/ Goya, nº3, de Puerto del Rosario.

Email de contacto: social2@fasican.org .

Teléfono de contacto: 681261601

No se han encontrado comentarios

Deja tu comentario

Facebook

Invitación para el 4º Festival de Villancicos Accesible que tendrá lugar el próximo viernes día 15 de Diciembre de 2017 a las 18:30 en el Salón de Actos del Edificio de ONCE en Avda. San Sebastián nº3 de Santa Cruz de Tenerife.

Este año como novedad y debido a la gran asistencia, se repetirá en el IES La Laboral de La Laguna el día 19 a la misma hora.
... Ver másVer menos

Visto en Facebook

FASICAN ha compartido la publicación de CNSE Confederación Estatal de Personas Sordas. ... Ver másVer menos

Visto en Facebook