Logo SVisual
Cita Previa
Suscríbete a Nuestras Noticas
Formación
Voluntario

Óscar Luis Hernández González Presidente de FASICAN por sexta vez consecutiva.

El sábado 12 de marzo tuvo lugar la Asamblea General de FASICAN, donde Óscar Luis  Hernández González, ha sido reelegido por sexta vez consecutiva como Presidente de  FASICAN,  la nueva Junta Directiva queda así:

Oscar Luis Hernñandez como Presidente, Noemí Rodríguez como Vicepresidenta, Rosa Hernández  como Secretaria General y Tanausú Santana y Sandra Marichal como vocales.

Los representantes de las tres Asociaciones miembros de Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote estuvieron presentes en la Asamblea, junto con miembros colaboradores junto a otros asistentes

.jd JD2

 

 

No se han encontrado comentarios

Deja tu comentario

Facebook

¡A partir del 2 de enero de 2018! ... Ver másVer menos

Visto en Facebook

A partir del 2 de enero del 2018 puedes pedir gratuitamente el servicio de intérprete de lengua de signos para la isla de Fuerteventura y Lanzarote, gracias a la subvención que concede el Área de Bienestar Social del Cabildo de Lanzarote. ¡Te esperamos! Más información en: fasican.org/se-reanuda-servicio-interprete-lengua-signos-espanola-fuerteventura-lanzarote/ ... Ver másVer menos

Visto en Facebook

Desde FASICAN queremos invitarles a la segunda charla/taller sobre aplicaciones móviles, que se celebrará el día 12 de Enero a las 20:30 horas, en la sede de ASORTE.
¡Anímate! Ven y participa.
... Ver másVer menos

Visto en Facebook