Logo SVisual
Cita Previa
Suscríbete a Nuestras Noticas
Formación
Voluntario

Proyecto ADECOSOR

El proyecto de ADECOSOR ha comenzado una nueva andadura en el mes de enero del presente año. Su objetivo es fomentar la participación de las personas sordas en la sociedad en igualdad de condiciones, a través de la autonomía personal y grupal.

Por ello, centraremos nuestros esfuerzos en dar una atención personalizada, formación y ocio a las personas sordas, en concienciar a las personas oyentes de la importación de la eliminación de las barreras de comunicación, en la vida cotidiana de las personas sordas e informar a profesionales que trabajen con el colectivo de personas sordas sobre sus necesidades.

Estamos planificando actividades interesantes, pero sobretodo muy divertidas, que nos permitirán pasar momentos compartidos de disfrute. También te ofrecemos charlas y/o talleres llenos de contenidos didácticos y curiosidades.

Si deseas contactar conmigo no dudes en pasar por la sede de FASCICAN, llamando al 922 21 35 36, por WhatsApp 638 863 807 o por correo electrónico adecosor2@fasican.org

Los días de atención son los lunes y miércoles, el horario es de 10:00 a  13:00

Te ofrecemos una atención personal y un año repleto de actividades, formación y experiencias compartidas.

Para mantenerte informado/a te llegarán vídeos de forma regular.

¡Un salud, nos vemos pronto!

No se han encontrado comentarios

Deja tu comentario

Facebook

La “Hora del cuento” que se viene celebrando los viernes a las 17:45 h. en la Biblioteca Insular de Gran Canaria, contará el próximo 9 de febrero con la presencia de una persona sorda que narrará cuentos infantiles en Lengua de Signos Española: Guacimara Acosta Pérez. Esta iniciativa está dirigida principalmente a niños/as sordos/as, familias con algún miembro sordo y personas sordas en general; pero serán bienvenidos/as tanto niños/as como adultos/as oyentes que desee disfrutar de la belleza expresiva de la Lengua de Signos Española. Por este motivo se contará con la presencia de una Intérprete de Lengua de Signos Española que hará accesible la actividad. Será una oportunidad única así que no se la pueden perder. ¡Les esperamos! ... Ver másVer menos

Visto en Facebook

Esta mañana hemos recibido la visita de D. Zebenzui Chinea Linares, Concejal Especial de Relaciones Institucionales y Juventud del Ilustre Ayuntamiento de Adeje, acompañado de Fabián Ramos, Técnico de la Casa de Juventud de Adeje y Lucía, alumna participante del curso de Lengua de Signos Española que FASICAN impartió en dicho municipio han estado acompañados por Roberto Suarez, director de la entidad, Kevin Perez como responsable de la Comisión de Juventud Sorda de FASICAN y Paula Santana, educadora de la Federación.

En esta visita han podido conocer las instalaciones de FASICAN en la isla de Tenerife así como los diferentes proyectos que realizamos para mejorar la calidad de vida de las personas sordas de las Islas Canarias.

Desde FASICAN agradecemos el interés mostrado por nuestro trabajo y confiamos en seguir trabajando con el Ayuntamiento de Adeje como venimos haciendo hasta ahora.
... Ver másVer menos

Visto en Facebook