El proyecto de ADECOSOR ha comenzado una nueva andadura en el mes de enero del presente año. Su objetivo es fomentar la participación de las personas sordas en la sociedad en igualdad de condiciones, a través de la autonomía personal y grupal.

Por ello, centraremos nuestros esfuerzos en dar una atención personalizada, formación y ocio a las personas sordas, en concienciar a las personas oyentes de la importación de la eliminación de las barreras de comunicación, en la vida cotidiana de las personas sordas e informar a profesionales que trabajen con el colectivo de personas sordas sobre sus necesidades.

Estamos planificando actividades interesantes, pero sobretodo muy divertidas, que nos permitirán pasar momentos compartidos de disfrute. También te ofrecemos charlas y/o talleres llenos de contenidos didácticos y curiosidades.

Si deseas contactar conmigo no dudes en pasar por la sede de FASCICAN, llamando al 922 21 35 36, por WhatsApp 638 863 807 o por correo electrónico adecosor2@fasican.org

Los días de atención son los lunes y miércoles, el horario es de 10:00 a  13:00

Te ofrecemos una atención personal y un año repleto de actividades, formación y experiencias compartidas.

Para mantenerte informado/a te llegarán vídeos de forma regular.

¡Un salud, nos vemos pronto!