Logo SVisual
Cita Previa
Suscríbete a Nuestras Noticas
Formación
Voluntario

PROYECTO NUEVAS TECNOLOGÍAS E INTERVENCIÓN SOCIAL: HERRAMIENTAS PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL DE LAS PERSONAS SORDAS

A partir del mes de octubre de 2017 se pone en marcha el proyecto de “Nuevas tecnologías e intervención social: herramientas para la inclusión social de las personas sordas”, creado desde FASICAN y  gracias a la financiación con cargo a los fondos recibidos del Servicio Público de Empleo Estatal y del Servicio Canario de Empleo.

Este proyecto surge para dar respuesta y contribuir a la ruptura de las barreras de comunicación de las personas sordas. Además, ofrece servicios especializados e individualizados que fomentan la autonomía y el desarrollo personal, social y asociativo de este colectivo.  En este sentido, también se llevarán a cabo diferentes programas de difusión y sensibilización sobre la comunidad sorda y la lengua de signos española.

Para poder lograr estos objetivos, este proyecto cuenta con un equipo multidisciplinar que consta de un agente de desarrollo de la comunidad sorda, un técnico informático y una intérprete de lengua de signos.

Si necesitas este servicio y quieres más información;

Nuestra sede se encuentra;

C/Zurbarán, nº 6, grupo 13 viviendas, portón 2, Of.-3. Los Andenes 38108 San Cristóbal de La Laguna.

Web:  www.fasican.org

 

TFNO y FAX: 922.21.35.36

SMS y WhatsApp: 638863807

 

No se han encontrado comentarios

Deja tu comentario

Facebook

6 horas atrás

FASICAN

Amigos y amigas, como saben el 14 de junio es el Día Nacional de las Lenguas de Signos Españolas, y este año volvemos a celebrar este día tan especial para la comunidad sorda con el encendido de luces color turquesa en diferentes edificios públicos de todo el territorio español.
En breve les informaremos de las Entidades Públicas de las Islas Canarias donde nos reuniremos para celebrar la lengua de signos, promover su difusión, y normalizar su uso.
... Ver másVer menos

Visto en Facebook

1 semana atrás

FASICAN

Desde el Servicio de Educación y Familias queremos darle las gracias a todas las personas sordas que acudieron el sábado 2 de junio tanto a la visita del Museo de la Naturaleza y el Hombre como al partido de fútbol del CD Tenerife ... Ver másVer menos

Visto en Facebook