La Federación de Asociaciones de Personas Sordas de las Islas Canarias recibe el Sello de Compromiso hacia la Excelencia EFQM por su buen hacer en la materia.efqm-calidaConsolidar una cultura de calidad es una de las una prioridades para la Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE) y su red asociativa, que han organizado un acto de entrega de certificados de los Sellos de Excelencia Europea EFQM a varias de sus entidades entre ellas FASICAN, que han optimizado su funcionamiento gracias a la implantación de sistemas de gestión.

Tiziri Valcárcel, responsable de calidad de la Federación de Asociaciones de FASICAN, ha recibido en nombre de la entidad el Sello de Compromiso hacia la Excelencia EFQM el pasado día 14 de Febrero de 2017 en Madrid.

dig

dig

Acerca del Club Excelencia en Gestión

ceg_logo_v8_2El Club Excelencia en Gestión es una asociación privada sin ánimo de lucro creada por iniciativa de las principales empresas españolas cuya misión es potenciar la competitividad global de organizaciones y profesionales. Actualmente, cuenta con más de 230 organizaciones asociadas pertenecientes a todos los sectores y tamaños.

Sobre Bureau Veritas

BureauVeritas_Logo.svgBureau Veritas es la compañía líder mundial en Evaluación de la Conformidad, Inspección, Certificación y Formación en las áreas de Calidad, Seguridad y Salud, Medio Ambiente y Responsabilidad Social (QHSE). Creada en 1828, Bureau Veritas está presente en 140 países mediante una red de 1.330 oficinas y laboratorios, y cuenta con más de 59.000 trabajadores y una base de clientes que supera los 400.000. Bureau Veritas es una sociedad que cotiza en la bolsa de Euronext París.