Logo SVisual
Cita Previa
Suscríbete a Nuestras Noticas
Formación
Voluntario

Servicio de apoyo escolar en Gran Canaria

Desde el Servicio de Atención a Familias con Miembros Sordos de Gran Canaria, se ponen en marcha las clases de apoyo educativo para alumnado sordo. Comenzarán el próximo martes 21 de noviembre y continuarán hasta el 10 de junio del 2018. Tendrán lugar todos los martes y jueves no festivos, desde las 16:00 h. hasta las 18:00 h. Se llevarán a cabo en el Local de la Asociación de Personas Sordas de Gran Canaria, ubicado en el Polígono Cruz de Piedra; concretamente en la Calle Farmacéutico Pedro Rivero Nº30. Aquellos/as que estén interesados/as podrán inscribirse a través del siguiente correo

electrónico: educadora2@fasican.org; llamando  por teléfono a los siguientes números: 928 25 60 68 / 689 99 62 48; o enviando un sms al número 645 88 21 73. ¡Les esperamos!

 

No se han encontrado comentarios

Deja tu comentario

Facebook

2 horas atrás

FASICAN

Amigos y amigas, como saben el 14 de junio es el Día Nacional de las Lenguas de Signos Españolas, y este año volvemos a celebrar este día tan especial para la comunidad sorda con el encendido de luces color turquesa en diferentes edificios públicos de todo el territorio español.
En breve les informaremos de las Entidades Públicas de las Islas Canarias donde nos reuniremos para celebrar la lengua de signos, promover su difusión, y normalizar su uso.
... Ver másVer menos

Visto en Facebook

1 semana atrás

FASICAN

Desde el Servicio de Educación y Familias queremos darle las gracias a todas las personas sordas que acudieron el sábado 2 de junio tanto a la visita del Museo de la Naturaleza y el Hombre como al partido de fútbol del CD Tenerife ... Ver másVer menos

Visto en Facebook