Logo SVisual
Cita Previa
Suscríbete a Nuestras Noticas
Formación
Voluntario

Servicio de apoyo escolar en Gran Canaria

Desde el Servicio de Atención a Familias con Miembros Sordos de Gran Canaria, se ponen en marcha las clases de apoyo educativo para alumnado sordo. Comenzarán el próximo martes 21 de noviembre y continuarán hasta el 10 de junio del 2018. Tendrán lugar todos los martes y jueves no festivos, desde las 16:00 h. hasta las 18:00 h. Se llevarán a cabo en el Local de la Asociación de Personas Sordas de Gran Canaria, ubicado en el Polígono Cruz de Piedra; concretamente en la Calle Farmacéutico Pedro Rivero Nº30. Aquellos/as que estén interesados/as podrán inscribirse a través del siguiente correo

electrónico: educadora2@fasican.org; llamando  por teléfono a los siguientes números: 928 25 60 68 / 689 99 62 48; o enviando un sms al número 645 88 21 73. ¡Les esperamos!

 

No se han encontrado comentarios

Deja tu comentario

Facebook

Los próximos días 16 y 18 de enero, de 10 a 12 horas de la mañana, tendrá lugar en la sede de ASORTE, en La Laguna, el Taller gratuito de “Elaboración de Currículum Vitae y cartas de presentación”. Contará con Intérprete de Lengua de Signos.
Para inscribirte puedes hacerlo a través de nuestro email, o de nuestro WhatsApp, antes del día 12 de enero.
¡Te esperamos!
... Ver másVer menos

Visto en Facebook

¡Hola a todos!, FASICAN informa que ya pueden aprovechar y solicitar el nuevo servicio de logopedia gratuito para las personas sordas y sus familias. ¡ Te esperamos! ... Ver másVer menos

Visto en Facebook

Desde FASICAN estamos realizando un proyecto denominado “Igualando Oportunidades” gracias a la subvención otorgada por el Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, y en él se incluye la atención a mujeres sordas que necesiten información y asesoramiento individual sobre las diferentes situaciones de necesidad que se les puedan presentar en su vida diaria (por ejemplo: dónde pueden acudir en busca de ayuda, servicios específicos para mujeres sordas, etc.)

Más info: fasican.org/atencion-individual-mujer/
... Ver másVer menos

Visto en Facebook