Logo SVisual
Cita Previa
Suscríbete a Nuestras Noticas
Formación
Voluntario

vidAsor

Desde la FASICAN, la Federación de Asociaciones de Personas Sordas de las islas Canarias, a través del proyecto vidAsor se han comenzado a desarrollar actuaciones dirigidas por un lado, a la implantación del Servicio de Video-asistencia y acompañamiento para personas mayores sordas y por otro lado, a la organización de actividades de ocio dirigidas de forma específica a nuestros mayores y al desarrollo de la actividad de acompañamiento presencial a través de voluntariado.

Esta iniciativa ha sido promovida por la CNSE y cuenta con la participación de once de sus federaciones, entre las que se encuentra FASICAN, Forma parte del proyecto “SERVICIO DE VIDEO-ASISTENCIA  Y ACOMPAÑAMIENTO PARA PERSONAS MAYORES SORDAS”, cuyo desarrollo y puesta en marcha ha sido posible gracias a la financiación de la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias y la colaboración de la Fundación ONCE.

Con el desarrollo de dichas actuaciones, podremos seguir proporcionando a nuestros mayores la atención y apoyo que necesitan y trabajar para dar respuesta a la situación de vulnerabilidad y desprotección en la que se encuentran.

Facebook

7 horas atrás

FASICAN

Amigos y amigas, como saben el 14 de junio es el Día Nacional de las Lenguas de Signos Españolas, y este año volvemos a celebrar este día tan especial para la comunidad sorda con el encendido de luces color turquesa en diferentes edificios públicos de todo el territorio español.
En breve les informaremos de las Entidades Públicas de las Islas Canarias donde nos reuniremos para celebrar la lengua de signos, promover su difusión, y normalizar su uso.
... Ver másVer menos

Visto en Facebook

1 semana atrás

FASICAN

Desde el Servicio de Educación y Familias queremos darle las gracias a todas las personas sordas que acudieron el sábado 2 de junio tanto a la visita del Museo de la Naturaleza y el Hombre como al partido de fútbol del CD Tenerife ... Ver másVer menos

Visto en Facebook