Logo SVisual
Cita Previa
Suscríbete a Nuestras Noticas
Formación
Voluntario

vidAsor

Desde la FASICAN, la Federación de Asociaciones de Personas Sordas de las islas Canarias, a través del proyecto vidAsor se han comenzado a desarrollar actuaciones dirigidas por un lado, a la implantación del Servicio de Video-asistencia y acompañamiento para personas mayores sordas y por otro lado, a la organización de actividades de ocio dirigidas de forma específica a nuestros mayores y al desarrollo de la actividad de acompañamiento presencial a través de voluntariado.

Esta iniciativa ha sido promovida por la CNSE y cuenta con la participación de once de sus federaciones, entre las que se encuentra FASICAN, Forma parte del proyecto “SERVICIO DE VIDEO-ASISTENCIA  Y ACOMPAÑAMIENTO PARA PERSONAS MAYORES SORDAS”, cuyo desarrollo y puesta en marcha ha sido posible gracias a la financiación de la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias y la colaboración de la Fundación ONCE.

Con el desarrollo de dichas actuaciones, podremos seguir proporcionando a nuestros mayores la atención y apoyo que necesitan y trabajar para dar respuesta a la situación de vulnerabilidad y desprotección en la que se encuentran.

Facebook

La Comisión de Igualdad de Género de FASICAN lamenta informar de que la charla “Mujer, defiende tus derechos” prevista para hoy miércoles, día 17 de enero a las 18:00 h, queda cancelada por imposibilidad de asistencia de la ponente que iba a impartirla. Se están buscando nuevas fechas para realizarla. Sigan atentos/as a las redes sociales para conocer la nueva información. Disculpen las molestias. ... Ver másVer menos

Visto en Facebook

Recordamos que mañana martes 16, y el próximo jueves 18, tendrá lugar, en la Sede de ASORTE, en La Laguna, un taller gratuito de “Elaboración de Currículum Vitae y Cartas de Presentación”. Si todavía no te has inscrito aún puedes hacerlo a través de nuestro correo (empleo@fasican.org), o nuestro Whatsapp (689 73 54 25). ¡Te esperamos! ... Ver másVer menos

Visto en Facebook