SVisual

VídeoTexto

Para hacer una llamada pinchar aquíAcceder SVisual

 subtítulos

Descárgate la Aplicación de SVisual para tu smartphone:

AndroidiOS
QR SVisual AndroidQR SVisual iOS

Para hacer una llamada pinchar aquíAcceder SVisual

SVIsualSVIsual es el primer servicio de video-interpretación en lengua de signos española que existe en nuestro país. La Fundación CNSE para la Supresión de las Barreras de Comunicación, en colaboración con la Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE), ha apostado por un uso estratégico de las Nuevas Tecnologías al servicio de la comunicación para asegurar que las personas sordas o con discapacidad auditiva tengan el mismo acceso a la información que el resto de la ciudadanía.

Esta plataforma supone un importante avance en la mejora de la calidad de vida de este colectivo, ya que hace posible la eliminación de las barreras comunicativas que encuentran en su vida diaria y facilita la apertura hacia nuevas oportunidades laborales y profesionales.

Un servicio de video- interpretación al alcance de todos, que da respuesta a las necesidades de comunicación que surgen entre personas sordas o con discapacidad auditiva y personas oyentes en el día a día. Pinchando en el menú desplegable ‘opciones del servicio’, encontrarás la fórmula que mejor se ajusta a tus características personales, y podrás comprobar su fácil manejo.

Descárgate la Aplicación de SVisual para tu smartphone:

AndroidiOS
QR SVisual AndroidQR SVisual iOS

Nuestro horario

Nuestro horario de atención en LSE es continuo durante las 24 horas del día, incluidos los fines de semana y días festivos.

Los usuarios de LSC podrán acceder al servicio en dicha lengua de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h. Debido a la diferencia horaria, en las Islas Canarias el horario en LSC será de 9:00h a 13:00h y de 15:00h a 19:00h de lunes a viernes

Para más información visitaWeb SVisual