Logo SVisual
Cita Previa
Suscríbete a Nuestras Noticas
Formación
Voluntario

SINPROMI ofrece el servicio de vídeo – interpretración en Lengua de Signos SVIsual.

SINPROMI (Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad), perteneciente al Cabildo de Tenerife, ha implantado el SVIsual (servicio de vídeo – interpretación en lengua de signos).

Gracias a este servicio las personas sordas o con discapacidad auditiva podrán acudir a las oficinas de Sinpromi tanto en la capital, como en las zonas norte y sur de la isla, y acceder a los diferentes servicios que ofreccen (búsqueda de empleo, acceso a la formación…), sin barreras de comunicación, ya que conectarán con el /la Intérprete de lengua de signos a través de SVIsual.

A continuación, facilitamos la dirección web de SINPROMI para poder consultar la ubicación de oficinas y servicios.

www.sinpromi.es

 

 

 

No se han encontrado comentarios

Deja tu comentario

Facebook

¡A partir del 2 de enero de 2018! ... Ver másVer menos

Visto en Facebook

A partir del 2 de enero del 2018 puedes pedir gratuitamente el servicio de intérprete de lengua de signos para la isla de Fuerteventura y Lanzarote, gracias a la subvención que concede el Área de Bienestar Social del Cabildo de Lanzarote. ¡Te esperamos! Más información en: fasican.org/se-reanuda-servicio-interprete-lengua-signos-espanola-fuerteventura-lanzarote/ ... Ver másVer menos

Visto en Facebook

Desde FASICAN queremos invitarles a la segunda charla/taller sobre aplicaciones móviles, que se celebrará el día 12 de Enero a las 20:30 horas, en la sede de ASORTE.
¡Anímate! Ven y participa.
... Ver másVer menos

Visto en Facebook