Logo SVisual
Cita Previa
Suscríbete a Nuestras Noticas
Formación
Voluntario

Acceso visual a las palabras en lectores sordos

Hola a todos/as, desde el 14 al 18 de marzo de 9.00 de la mañana a 21.00 horas en el local de ASORTE se realizará una investigación sobre “el acceso visual a las palabras en lectores sordos”. El objetivo de la investigación es analizar la comprensión lectora de las personas sordas. La prueba que deben realizar tendrá una duración aproximada de entre 3 horas y media o 4 horas. Se compensará económicamente a las personas que participen con 7 €/hora, por lo que podrán obtener entre 21 – 28 € y también un aperitivo durante la prueba.


Los requisitos para poder participar son:
– Personas con sordera profunda o severa de nacimiento.
– Mayores de 17 años.
– Diestros.
– Personas sordas SIN implante coclear.

Si tienes cualquier duda o estás interesado/a en participar puedes llamar al 922 213 536, mandar un mensaje al 670 645 878 o correo electrónico a investigacion.palabras@gmail.com y decirnos el día y hora que estás disponible.

Anímense y participen.

No se han encontrado comentarios

Deja tu comentario

Facebook

53 minutos atrás

FASICAN

FASICAN informa que vamos a celebrar El III Encuentro de Personas Sordas De La Palma, los días 4, 5 y 6 De Mayo del 2018. Durante estos tres días podrán asistir a diferentes talleres, charlas y actividades.

Si quieres participar puedes inscribirte en la siguiente dirección:

www.fasican.org/formulario

Para más información: fasican.org/encuentro-de-la-palma/
... Ver másVer menos

Visto en Facebook

3 horas atrás

FASICAN

Finalmente, queda cancelada la actividad de Coaching con Caballos, por motivos referentes al cupo de plazas mínimas a cumplir para su realización. ... Ver másVer menos

Visto en Facebook

1 día atrás

FASICAN

El miércoles 18 de abril desde el Servicio de Educación y Familias junto con el Servicio del Anillo Insular se visitó la Exposición “Vikingos. Guerreros del Norte. Gigantes del Mar” en la Fundación Caja Canarias. Aprendimos cosas muy interesantes y pasamos una tarde muy agradable, muchas gracias a todos/as por participar. ... Ver másVer menos

Visto en Facebook