VII Encuentro de Jóvenes sordos de Canarias, “El diálogo estructurado promueve el cambio”, en Pozo Negro (Fuerteventura)  del 2 al 5 de Febrero de 2017.

cartel ofical febrero

FASICAN organiza el VII Encuentro de Jóvenes Sordos/as de Canarias “El diálogo estructurado promueve el cambio”, unas jornadas para jóvenes sordos de edades comprendidas entre los 14 y los 30 años, en las que podrán compartir acciones tales como charlas, talleres, debates, actividades deportivas y de animación, y otras tantas que no solo brindarán la posibilidad de poder interactuar con multitud de personas sordas de todas las islas, en un ambiente estimulante y relajado, sino que además proporcionarán una serie de conocimientos de suma importancia para la integración plena en la sociedad, como el estado actual del movimiento asociativo o los derechos de las personas sordas.

Las jornadas tienen carácter gratuito, estando todos los gastos cubiertos (transporte de ida y vuelta a Fuerteventura, traslados dentro de la propia isla, dietas, seguro, materiales y alojamiento). Los participantes únicamente habrán de preocuparse de llevar toallas y un juego de sábanas o saco de dormir, pues todo lo demás corre por parte de la entidad.

Para informarte sobre las actividades que tendremos en el evento les mostramos el preprograma:

Descargar (PDF, 21KB)

Para participar solo es necesario cumplimentar la inscripción.

Para inscribirte tienes de plazo hasta el 26 de Enero de 2017, debes enviar la solicitud al email tecnica.juventud@fasican.org a continuación podrás ver y descargar el formulario de inscripción:

*El formulario de inscripción ha sido modificado a día 17/01/2017 debido a un cambio en las condiciones de los menores de edad.

Descargar (PDF, Desconocido)