Logo SVisual
Cita Previa
Suscríbete a Nuestras Noticas
Formación
Voluntario

Visita a Egipto “En busca de la eternidad”

El próximo miércoles 22 de noviembre a las 17.30h realizaremos una visita guiada a la exposición “Egipto: en busca de la eternidad”. Será una visita muy interesante en la que una guía nos contará curiosidades acerca de los faraones y su momificación, sobre herramientas, cosmética, joyas, escritura, instrumentos musicales… para apuntarte contacta con nosotros en el educadora@fasican.org o en el 638.86.38.07”

No se han encontrado comentarios

Deja tu comentario

Facebook

Desde el Servicio de Atención a Familias con Miembros Sordos de Gran Canaria, se ponen en marcha las clases de apoyo educativo para alumnado sordo. Comenzarán el próximo martes 21 de noviembre y continuarán hasta el 10 de junio del 2018. Aquellos/as que estén interesados/as podrán inscribirse a través del siguiente correo electrónico: educadora2@fasican.org; llamando por teléfono a los siguientes números: 928 25 60 68 / 689 99 62 48; o enviando un sms al número 645 88 21 73. ¡Les esperamos!

Más información en: fasican.org/servicio-apoyo-escolar-gran-canaria/
... Ver másVer menos

Visto en Facebook

El próximo miércoles 22 de noviembre a las 17.30h realizaremos una visita guiada a la exposición “Egipto: en busca de la eternidad". Será una visita muy interesante en la que una guía nos contará curiosidades acerca de los faraones y su momificación, sobre herramientas, cosmética, joyas, escritura, instrumentos musicales… para apuntarte contacta con nosotros en el educadora@fasican.org o en el 638.86.38.07”

Más información en: fasican.org/visita-egipto-busca-la-eternidad/
... Ver másVer menos

Visto en Facebook

Mañana martes, 14 de noviembre de 9:30 a 11:30 horas en el Centro Insular de Entidades de Voluntariado habrá una charla con intérprete de lengua de signos sobre el nuevo bono de transporte público. Hay plazas limitadas, por eso les pedimos que confirmen su asistencia enviando un email a: shernandez.sinpromi@tenerife.es ¡No pierdan la oportunidad! ... Ver másVer menos

Visto en Facebook