Logo SVisual
Cita Previa
Suscríbete a Nuestras Noticas
Formación
Voluntario

Visita guiada al Cultivo de café ( Finca Los Castaños- Agaete)

Descargar (PDF, Desconocido)

Estimamos/as amigos/as,

Les informo que el Agente de Desarrollo de la Comunidad Sorda (ADECOSOR) de FASICAN, con la colaboración de la Asociación de Personas Sordas de Gran Canaria, se encuentran organizando una Visita Guiada a la Fábrica Finca los Castaños donde te podrás acercar al mundo del cultivo del café. Dicha visita tendrá lugar el día 27 de abril de 2016, a las 09:30horas. El punto de encuentro es en la Asociación de Personas Sordas de Gran Canaria C/ Farmaceútico Pedro Rivero nº 30, Polígono de Cruz de Piedra. Las Palmas de Gran Canaria. A continuación les ofrecemos el cartel informativo de la actividad.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Anímense y Participen!!!!!!!!

No se han encontrado comentarios

Deja tu comentario

Facebook

Los próximos días 16 y 18 de enero, de 10 a 12 horas de la mañana, tendrá lugar en la sede de ASORTE, en La Laguna, el Taller gratuito de “Elaboración de Currículum Vitae y cartas de presentación”. Contará con Intérprete de Lengua de Signos.
Para inscribirte puedes hacerlo a través de nuestro email, o de nuestro WhatsApp, antes del día 12 de enero.
¡Te esperamos!
... Ver másVer menos

Visto en Facebook

¡Hola a todos!, FASICAN informa que ya pueden aprovechar y solicitar el nuevo servicio de logopedia gratuito para las personas sordas y sus familias. ¡ Te esperamos! ... Ver másVer menos

Visto en Facebook

Desde FASICAN estamos realizando un proyecto denominado “Igualando Oportunidades” gracias a la subvención otorgada por el Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, y en él se incluye la atención a mujeres sordas que necesiten información y asesoramiento individual sobre las diferentes situaciones de necesidad que se les puedan presentar en su vida diaria (por ejemplo: dónde pueden acudir en busca de ayuda, servicios específicos para mujeres sordas, etc.)

Más info: fasican.org/atencion-individual-mujer/
... Ver másVer menos

Visto en Facebook