Desde FASICAN queremos informar de las medidas adoptadas para garantizar los derechos de consumidores y usuarios ante la cancelación de eventos, el cese de actividades o prestación de servicios no esenciales.
La protección de consumidores en este momento de especial vulnerabilidad debido a la crisis del Coronavirus, debe estar garantizada. Las empresas tendrán que dar alternativas o reembolsos a quienes hayan pagado por servicios no disfrutados durante el confinamiento, valorando cada situación personal e intentar en la medida de lo posible, llegar a un acuerdo dentro de los principios de la buena fe.
Desde el proyecto “Accediendo a nuestros derechos”, subvencionado por el Servicio Canario de Empleo y Servicio Público de Empleo Estatal, ofrecemos asesoramiento jurídico para que las personas sordas puedan defender sus derechos. Si deseas más información, ponte en contacto con nosotros.

No se han encontrado comentarios